9.8 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolíticaCarrió dice que Macri será candidato a presidente pero que ella “no...

Carrió dice que Macri será candidato a presidente pero que ella “no lo votaría”

La líder de la Coalición Cívica dijo el ex mandatario piensa en competir en 2023. Y lo cuestionó por su cercanía a Javier Milei.

Publicidad
Publicidad

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió aseguró que el ex presidente Mauricio Macri buscará en 2023 presentarse para competir nuevamente por ese cargo, aunque dejó en claro que ella “no lo votaría”.

“Macri escribió un libro que se llama Primer tiempo. Él piensa como el fútbol, donde hay segundo tiempo. Quiere el reconocimiento y tiene todo el derecho de hacerlo. Pero no sé en qué espacio político va a estar”, comenzó la exlegisladora de Juntos por el Cambio.

De cara a los próximos comicios generales, remarcó que “las personas son irrelevantes” y que “lo que importan son las ideas”. Sin embargo, confesó en declaraciones al canal LN+ que no votaría a Macri: “No sé a quién voy a votar. Yo no votaría a Macri, aunque está en todo su derecho de presentarse”.

No obstante, rescató que “siempre lo acompañó” durante su gobierno, y “no solo en los buenos momentos”, sino también “en los malos”. Y dijo que estuvo junto a Macri incluso cuando desde el propio partido PRO buscaban “voltear” a ministros de su Gabinete, como a Marcos Peña y a Gustavo Lopetegui.

Así, dijo que se “va a pelear” con Macri, “como siempre, a los gritos” y opinó que el expresidente “va a entender” su postura respecto del escenario el próximo año. “Los ingenieros son cerrados, pero finalmente de lógica entienden”, agregó. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad