7.8 C
La Plata
18/05/2022
InicioTendenciasBritney Spears anunció que espera un bebé junto a su novio

Britney Spears anunció que espera un bebé junto a su novio

Es el primer hijo que la cantante espera con el modelo Sam Asghari.

Publicidad
Publicidad

A través de un posteo de Instagram, la cantante Britney Spears contó a sus fans que está esperando su tercer hijo, el primero junto a su prometido Sam Asghari.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé”, comenzó diciendo Britney, quien bromeó sobre haber pensado que estaba “embarazada de comida”.

La Princesa del Pop aseguró que “no saldrá mucho” para evitar que los paparazzis le tomen fotos por dinero, como ya le pasó en sus anteriores embarazos. Asimismo, habló de la depresión perinatal, que sufren muchas mujeres durante el embarazo y destacó que afortunadamente en estos tiempos se habla más del tema.

Para cerrar su mensaje confió que hará yoga todos los días para sentirse bien y deseó alegría y amor a todos sus seguidores.

Spears deseaba ser madre junto al modelo Sam Asghari. Llegó a confesar que hace unos meses, cuando aún su padre manejaba su carrera y su vida, tenía un colocado un Dispositivo Intra Uterino (DIU) y no se le permitía ir al médico para quitárselo y poder quedar embarazada. Por fortuna, la cantante recuperó su autonomía. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad