13.9 C
La Plata
20/05/2022
InicioSociedadYa tiene fecha la esperada precuela de "Game of Thrones"

Ya tiene fecha la esperada precuela de “Game of Thrones”

Publicidad
Publicidad

“House of the Dragon”, la esperada precuela de la exitosa serie de fantasía épica y medieval “Game of Thrones”, se estrenará el próximo domingo 21 de agosto en HBO y la plataforma de streaming HBO Max para expandir ese universo a través de la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la narrativa creada por el estadounidense George R. R. Martin.

Basada en su novela “Fuego y sangre” y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, la tira cuenta entre sus protagonistas a Ema D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Además, la producción a cargo del showrunner Ryan Condal (“Colony”, “Rampage: Devastación”) también tendrá entre sus intérpretes a Eve Best (“El discurso del rey”) en el rol de la princesa Rhaenys Targaryen, Fabien Frankel (“La serpiente”) como Ser Criston Cole y Sonoya Mizuno (“Ex Machina”) como Mysaria, la más fiel aliada del príncipe Daemon.

Bajo la dirección de Clare Kilner y Geeta V. Patel -conocidas por sus respectivos trabajos en otras series como “The Alienist” y “The Great-, “House of the Dragon” narrará la trama de los antepasados de la popular y malograda Daenerys Targaryen y cómo se transfomaron en la dinastía que gobernó los Siete Reinos de Westeros, el continente de este universo.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad