Vandalismo en Azul: desconocidos prendieron fuego los juegos del Parque Municipal

Sucedió anoche. Los juegos infantiles, constituidos en su mayor parte de plástico, quedaron arruinados. La intendencia analizará las cámaras de seguridad.

Amparados en las sombras de la noche, sujetos desconocidos prendieron fuego los juegos infantiles ubicados en el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento, en la ciudad de Azul. El incendio fue rápidamente extinguido, según informó la comuna en un comunicado, que agregó que analizarán las cámaras de seguridad para “tratar de esclarecer este terrible hecho”.

El suceso, iniciado por “inadaptados sociales” -los términos que utilizó la Municipalidad azuleña- aproximadamente a las 21.30 del lunes, dejó prácticamente destruido el sector de juegos, constituido en su mayor parte por materiales plásticos.    

https://www.facebook.com/municipiodeazul/videos/1586402458425623/

“Rápidamente, una dotación del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad acudió al lugar y extinguió el foco ígneo”, continúa el texto difundido por el Ejecutivo que conduce Hernán Bertellys.

“Asimismo”, agregan, “informamos que se analizarán las cámaras de seguridad de toda la zona con el fin esclarecer este terrible hecho que, por suerte no tuvo que lamentar personas heridas, pero que demuestra una desaprensión con los espacios públicos de todos los vecinos y vecinas de Azul. Además las autoridades municipales realizaron la correspondiente denuncia policial”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí