Un turista de 39 años murió tras ingresar a pescar frente a las costas de Mar Chiquita

Se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya que residía en Moreno. El hecho ocurrió este sábado.

Un turista de 39 años falleció este sábado en la localidad bonaerense de Mar Chiquita tras ingresar al mar a pescar en un kayak que quedó a la deriva.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer. La víctima es un hombre de nacionalidad uruguaya que estaba radicado en el partido de Moreno.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, el turista navegaba frente a las costas de Mar Chiquita y cerca de la desembocadura de la laguna de esa localidad.

En un momento, al advertir que el kayak presentaba inconvenientes, los guardavidas de la zona ingresaron al mar en otra embarcación y se encontraron con el pescador desvanecido, a unos 400 metros de lacosta.

Primero los socorristas realizaron reanimación cardiopulmonar mar adentro y luego, al no obtener resultados, lo trasladaron a la orilla. Allí, personal médico constató el fallecimiento. 

En el lugar, intervinieron agentes del Destacamento de Policía del Balneario Parque Mar Chiquita y el hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita. En las próximas horas iba a realizarse la autopsia del cuerpo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí