Un tren de carga descarriló en la zona portuaria de Bahía Blanca

El hecho ocurrió esta madrugada. Llevaba cereal y resultaron afectados cuatro vagones.

Un tren de carga de la firma FerroExpreso Pampeano (Fepsa) que llevaba cereal descarriló esta madrugada en la zona portuaria de Bahía Blanca y por el incidente resultaron afectados cuatro vagones.

El hecho se produjo a eso de las 3 en las inmediaciones del ingreso a Puerto Galván, en la localidad de Ingeniero White, cuando la formación se dirigía al sector de la compañía Dreyfus.

“La circulación de ese tren sigue siendo normal y el descarrilamiento no interfirió en la salida de otros trenes”, indicaron desde la empresa Fepsa según detalló el portal local La Nueva.

Al lugar acudieron trabajadores de la firma de transporte para acomodar el sector. En diálogo con el medio bahiense La Brújula 24, un operario señaló que el hecho se dio por “una apertura de trocha”. “Se abrió la vía y se cayó. Fue porque hubo mucha lluvia en los últimos días”, aseguró. 

La formación siniestrada (que vio afectados cuatro de sus 31 vagones) carga mercadería en la ciudad bonaerense de América y en localidades de La Pampa, entre otros puntos del país. (DIB) MT   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí