Un anciano asaltó una clínica, le disparó al médico pero una de las balas rebotó y murió

Fue en la localidad de González Catán. Tras el ataque el doctor herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita; se encuentra fuera de peligro

Dos delincuentes armados asaltaron una clínica de la localidad bonaerense de González Catán, hirieron a un médico a balazos y, tras un forcejeo, uno de los disparos rebotó en una pared y le dio en una pierna a uno de los ladrones, que luego fue hallado muerto en un hospital de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el viernes en un centro de diagnósticos médicos de esa ciudad del conurbano, cuando un empleado abrió la puerta a dos personas que simularon tener un turno, pero una vez adentro sacaron un arma de fuego y asaltaron a los presentes.

En ese momento, un médico forcejeo con uno de los ladrones, que por lo que se ve en las cámaras es un anciano, y recibió dos balazos a la altura de la ingle derecha, pero uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna a uno de los malvivientes.

Inmediatamente los asaltantes escaparon con 2.500 pesos que había en una caja registradora y el médico herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, aunque se informó está fuera de peligro.

Tras el alerta al 911, la comisaría Segunda de González Catán recibió un llamado de alerta desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, sobre la entrada de un hombre herido de bala abandonado en la sala de espera. Ya en la sala de terapia intensiva el sujeto murió a causa de la pérdida de sangre por una entrada de bala en la pierna derecha.

La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí