Tolosa Paz dijo que “las diferencias quedaron expuestas” en el oficialismo pero que “la gente pide la unidad”

La diputada nacional, que integra el círculo de colaboradores más cercano a Alberto Fernández, habló de la crisis en el Frente de Todos.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz admitió que “las diferencias han quedado expuestas” en el oficialismo, pero sostuvo que “hay una vocación muy fuerte de seguir construyendo el debate interno” y resaltó que la gente “pide la unidad”.

Tolosa Paz, quien integra el círculo de colaboradores más cercanos a Alberto Fernández, es una de las pocas referentes cercanas al Presidente que habló sobre la interna oficialista luego de las declaraciones de Máximo Kirchner y Andrés Larroque, que desde La Cámpora tensaron aún más las relaciones.

“Recién veníamos caminando y escuchamos a familias de diferentes de puntos del país y todos nos pedían que mantengamos la unidad para no volver a caer en errores del pasado”, dijo ayer Tolosa Paz desde el centro porteño, donde participó de la movilización “albertista” por el Día de la Memoria.

La legisladora convocó a “avanzar en una agenda legislativa de crecimiento, empleo y desarrollo” frente a lo que consideró como “políticas que estuvieron en el ‘76, que se replicaron en los ‘90, y que hoy aparentemente y en voz de Macri, siguen latentes”.

Así, al referirse a los choques dentro de su propio espacio, continuó: “Si sostenemos la unidad de nuestro frente, con las diferencias que han quedado expuestas, pero con una vocación muy fuerte de seguir construyendo el debate interno, no tengo dudas que vamos a lograrlo”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí