9.2 C
La Plata
18/05/2022
InicioTecnologíaTikTok apunta sus cañones a YouTube

TikTok apunta sus cañones a YouTube

La plataforma ahora habilita videos de hasta 10 minutos. Ya había dado el salto de los 15 segundos iniciales a 60 y el año pasado llegó a tres minutos.

Publicidad
Publicidad

Tik Tok, propiedad de la china ByteDance, decidió ampliar nuevamente la duración máxima de los videos que pueden crearse y subirse en la plataforma: ahora, pasa de los tres minutos hasta los diez.

El movimiento de la red social de capital chino debe interpretarse como un desafío a YouTube, ya que TikTok competirá ahora con contenidos propios de la plataforma de videos pionera, como los tutoriales.

La red social destacó en sus inicios por los videos de breve duración, de 15 segundos como máximo, aunque con el tiempo ha ido ampliando el límite máximo: primero a 60 segundos y luego a tres minutos el pasado mes de julio.

“El año pasado introdujimos videos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”, enfatizó en un comunicado. De momento, no todos los usuarios lo tienen disponible, pero se irá habilitando progresivamente con el transcurso de los próximos días, como suele suceder en este tipo de cambios en aplicaciones con cientos de millones de usuarios. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad