Telefe pospuso el debut de La Peña de Morfi y hay fuerte apoyo en las redes por la salud de Rozín

Telefe tomó la determinante decisión de posponer el debut de La Peña de Morfi, que se iba a llevar a cabo el próximo 13 de marzo, debido al delicado estado de salud e Gerardo Rozín.

En el día de ayer la prensa de la emisora difundió un comunicado informando el delicado estado de salud de Gerardo Rozín, después de que trascendieran fuertes rumores sobre el tema. “Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, indica el comunicado divulgado por la emisora comandada por Guillermo Pendino.

El mismo día el canal de Paramount decidió suspender el debut de La Peña de Morfi, que iba a ser el domingo 13 de marzo con Iván de Pineda como nuevo conductor del ciclo junto a Jésica Cirio. Este jueves 10, la noticia fue anunciada de manera oficial.

Los mensajes de los famosos por la salud de Gerardo Rozín

En este momento el estado de salud de Gerardo Rozín de 51 años, sigue siendo “delicado” y a través de las redes se multiplicó el envió de saludos y apoyo por la mejoría del periodista y conductor, transformándose en tendencia en Twitter en Argentina.

Por su parte muchos famosos piden por su salud, tal es el caso de Marcelo Tinelli que hizo un desesperado pedido en Twitter por Gerardo Rozín después de que se diera a conocer que el exconductor de La Peña de Morfi se encuentra muy delicado. “Cadena de oración por el querido @gerardorozin”, escribió el conductor, que no es la primera vez que se muestra preocupado por la salud de Rozín ya que anterior a ello comentó y retuiteó varias publicaciones deseándole fuerzas y pidiendo por él.

Luis Majul, desde la pantalla de La Nación Más (LN+), manifestó: “Primero un gran abrazo a la familia. No sé cuál es la información de último momento pero los que conocen a Gerardo como lo conocemos nosotros si rezan, que recen, y sino enviémosle la mejor energía que podemos enviar a su familia y sus amigos”.

“¡Fuerza Gerardo! Y gracias por todo lo que siempre hiciste por mí, pimentero. Gracias por el camalote”, expresó Osvaldo Bazán en la red. “Fuerza, querido @gerardorozin. Mi abrazo a vos y a tu familia”, escribió Verónica Llinás en Twitter. Lo mismo hizo Verónica Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí