Sesión por el FMI: Máximo Kirchner y el resto de La Cámpora  no hablarán

Aún no se sabe si votarán en contra o se abstendrán. El gesto del silencio es otra marca de su rechazo al acuerdo.

Finalmente, Máximo Kirchner decidió no hacer uso de la palabra en la sesión en la que la Cámara de Diputados aprobará el acuerdo con el FMI, al que rechaza. Tampoco hablará el resto de los diputados de esa organización, aunque aún no se sabe si votarán el contra o se abstendrán.

Voceros del camporismo le dijeron a DIB que la decisión es una demostración de la posición del espacio ante el acuerdo en rechazo del cual Kirchner abandonó la jefatura del Bloque , pero no quisieron adelantar qué harán a la hora de la votación.

La lista de oradores que difundió la presidencia de la Cámara, a cargo de Sergio Massa, confirmó esa estrategia: entre los 79 legisladores que harán uso de la palabra no hay ningún camporista.

La última oradora individual será, hacia la una de la mañana del viernes, la albertista Victoria Tolosa Paz. En tanto que los discursos de cierre serán de los jefes de bloques Rodrigo de Loredo (Evolución radical), Juan Manuel López (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR), Luciano Laspina (Pro) y Germán Martínez (Frente de Todos). (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí