Se realizó la segunda reunión del año del polo productivo de la Región Oceánica Bonaerense

La cita, en esta ocasión, fue en la ciudad de Tandil. Se habló de la posibilidad de formar pooles de compra y realizar una futura ronda de negocios para que las empresas de la zona se conozcan.

El presidente de la Unión Industrial de Olavarría (UIO), César Longo, el secretario, Sergio Corso, y la responsable de Relaciones Institucionales, Vanesa Andreis, participaron de la segunda reunión del año del polo productivo de la Región Oceánica Bonaerense (ROB) encabezada por Miguel Sánchez, en la Cámara Empresaria de Tandil.

Durante el encuentro, que se realizó de manera híbrida en forma presencial y por Zoom, se trataron cuestiones específicas respecto a la organización interna del ROB y problemas comunes de las ciudades participantes. Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de formar pooles de compra y realizar una futura ronda de negocios para que las empresas de la zona se conozcan.

También se habló de establecer relaciones internacionales e implementar acuerdos comerciales y educativos. Finalmente se proyectó la conformación de grupos de trabajo y la fecha de la próxima reunión -22 de abril- en la ciudad de Miramar.

Integrantes

La Región Oceánica Bonaerense (ROB) está integrada por la Cámara Empresaria de Tandil (CET), Parque Industrial de Tandil, Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Cámara de Industriales Metalúrgicos del Sudoeste de Buenos Aires (CIMSBA), Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), UTN Regional Mar del Plata, Cluster de Alimentos y Afines de Mar del Plata, Parque Industrial Gral. Savio, Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Cámara de Profesionales de Puerto de Quequén, Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Unión Industrial de Bahía Blanca y la Unión Industrial de Olavarría.

En esta última reunión se sumaron nuevos integrantes como la Cámara Empresaria de Azul y se propuso integrar al Corredor de la Ruta 5, conformado por entidades y cámaras de la provincia de Buenos Aires y La Pampa. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí