Santilli y otros opositores, duros contra el discurso de Kicillof

“Tres horas de excusas, chicanas y sarasa”, dijo el ex vicejefe de Gobierno porteño tras escuchar al gobernador en la apertura del período de sesiones de la Legislatura.

Tras un extenso discurso de dos horas y media en el que el gobernador Axel Kicillof abrió el 150 período de sesiones de la Legislatura con una minuciosa reivindicación de las medidas que tomó para afrontar la pandemia, desde la oposición salieron a criticarlo con dureza y aseguraron que hubo muchas “excusas y sarasa”.

Uno de los que se sumó a los cuestionamientos fue el diputado nacional de Juntos por la provincia Diego Santilli quien apuntó al largo discurso del gobernador y lo cuestionó por no hacerse cargo.

“Parece que Kicillof va por un récord Guinness: 3 horas de excusas, chicanas y sarasa. ¡Gobernaron 31 años la Provincia y no se hacen cargo de nada! Increíble”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

El gobernador aprovechó en sus tres horas de alocución para cuestionar duramente a la gestión de María Eugenia Vidal, que comparte espacio con Santilli. Desde la oposición, además del ex vicejefe de Gobierno porteño, fueron varios los legisladores bonaerenses que cuestionaron al gobernador.

El presidente del bloque PRO en la legislatura y ex funcionario de Vidal, Alex Campbell, dijo que Kicillof sigue poniendo “excusas”. “Hay que contarle que el gobernador es él. El que representa a un gobierno que se robó las vacunas es él. El culpable de que los chicos no hayan ido a la escuela es él y el responsable del aumento de la inseguridad y el narcotráfico en nuestro barrios del conurbano es él. Que se ponga los pantalones, empiece a laburar”, agregó.

Sergio Siciliano, legislador de Juntos, también criticó a Kicillof y apuntó a la gestión de la educación que tuvo el gobernador durante la pandemia. “Lamento que el gobernador  haya pronunciado un discurso plagado de agresiones, falsedades y calumnias. Capítulo aparte para la educación: el gobierno muestra un profundo desconocimiento de la realidad”, dijo.  (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí