Robaron un caniche toy, negociaron un rescate de 15.000 pesos y terminaron detenidos

El dueño del perro contactó inmediatamente a la Policía al ser contactado para la entrega del animal y el dinero.

Dos ladrones robaron una mascota, quisieron negociar un rescate como si se tratar de un secuestro y terminaron detenidos. El insólito episodio ocurrió en la localidad de City Bell, en La Plata.

Los delincuentes, de 21 y 39 años, le robaron a un hombre un caniche toy y, a través de las redes sociales, buscaron contactar al dueño y negociar su rescate.

El dueño del perro contactó inmediatamente a la Policía. Los agentes organizaron un operativo para recuperar el animal en el lugar en el que los ladrones coordinaron la entrega.

“Recibimos una denuncia de parte de la víctima, en la que nos informó que lo habían contactado para extorsionarlo por el perro”, explicó un agente que participó de las tareas llevadas a cabo en Camino General Belgrano y 467.

“Le pidieron 15.000 pesos y le dijeron que lo esperarían allí”, detallaron.

Una vez en el lugar, los policías vieron a los extorsionadores con el perro entre sus prendas y procedieron a interceptarlos.

Luego de identificarlos y detenerlos, los trasladaron a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí