Revelan que Ricardo Fort tiene un hermano perdido que vive en Santiago del Estero

Este hermano sería hijo de un ama de llaves de una de las mansiones de la familia, que tuvo una relación con Carlos Fort. Ricardo viajó a la provincia del noroeste para encontrarlo.

La revelación más inesperada de los últimos tiempos sucedió en la pantalla de América, cuando en “A la Tarde”, programa de América conducido por Karina Mazzocco, el periodista Diego Estéves aseguró que Ricardo Fort tendría un hermano de 35 años viviendo en Santiago del Estero, a quien buscó en silencio durante muchos años. “Es el secreto que (Ricardo) se llevó a la tumba”, afirmó uno de los panelistas.

“Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos”, explicó el periodista refiriéndose a Jorge y Eduardo. “Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort”, añadió sobre los detalles de este escándalo que salió a la luz, también mencionó a la madre del joven de 35 años, llamada Dalmira, quien fue ama de llaves en una de las mansiones de la familia.

Misión secreta

“En 2009 Ricardo se tomó un avión privado para ir a Santiago del Estero. Iba a un evento privado pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a Madre de Ciudades, una localidad ubicada en Pozo Hondo. Allí iba a buscar a esta familia: madre e hijo”, afirmó.

Según Estéves, en el momento que se confirmó el embarazo de la mujer fue despedida de su trabajo. Asimismo, habría recibido por parte de la familia Fort un acuerdo de por vida de mucho dinero a cambio de guardar el secreto, trato que Dalmira aceptó.

En medio del programa y mientras se dilucidaba esta información, llegó un mensaje de un allegado de la familia Fort, quien admitió: “Es cierto lo del hermano de Ricardo. Yo era amigo de Marta, la mamá de él. Un día almorzamos y ella misma me lo contó”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí