¿Qué pasará con el iPhone SE de bajo costo?

Aseguran que el gigante tecnológico busca alternativas como consecuencia de una demanda que no estuvo a la altura de lo esperado.

El gigante tecnológico Apple decidió recortar la producción de alrededor de 20% para el iPhone SE 2022 de tercera generación durante el segundo trimestre de 2022. Se trata del mismo dispositivo que anunció a comienzos de marzo.

Según publicó el medio Nikkei Asia, las razones serían la incertidumbre por la guerra entre Rusia y Ucrania, así como la menor demanda producto de la inflación en los mercados.

La compañía de la manzana reveló que “pretende reducir los pedidos de producción en alrededor de dos millones a tres millones de unidades” para el periodo comprendido entre abril y junio de 2022, según las solicitudes ya realizadas a “múltiples proveedores”.

Cuatro fuentes que pidieron reserva de su identidad argumentaron que la principal causa de la decisión es la “demanda más débil de lo esperado”.

Otra de las motivaciones sería el aumento global del costo de la vida observado desde el inicio de la pandemia, que se acentuó con las hostilidades en el este de Europa. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí