“MsMarvel”: la comedia adolescente llega al Universo Marvel con la primera superheroína musulmana

Una joven de 16 años, de familia pakistaní, fanática de los Vengadores, consigue superpoderes mientras lidia con los muchachos y la escuela. Así comienza la trama de la nueva serie que se emitirá por Disney + desde el 8 de junio.

Marvel Studios compartió el primer trailer oficial de “Ms. Marvel”. La serie llegará al catálogo de Disney+ el 8 de junio. La actriz Iman Vellani se pondrá en la piel de Kamala Khan, una adolescente pakistaní de religión musulmana que consigue superpoderes.

En la sinopsis de la presentación del trailer, Marvel informó que la serie presenta a Kamala, una estadounidense pakistaní de 16 años de Jersey. Es “una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, gran fan de los Vengadores, y en particular de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado”.

Es decir, Kamala es una fan más de los Vengadores-como Kate Bishop en “Hawkeye”- que logra acceder a superpoderes. Según los comics, que comenzaron a publicarse en 2008, puede cambiar de tamaño y modificar la forma y proporciones de sus extremidades.

A eso se le suma el tono de comedia adolescente que muestra el trailer, que parece salido del recordado canal Nickelodeon de principios de los 2000.

Habrá que ver qué sale de esta mezcla, pero por lo pronto entre los fans ya están hablando de “un soplo de aire fresco” para el Universo Cinematográfico Marvel. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí