Máximo Kirchner y Pablo Moyano: reunión en el gremio de camioneros y foto para las redes sociales

El diputado y uno de los secretarios generales de la CGT posaron sonrientes tras mantener una charla de la que poco trascendió.

En medio de la tensión que hay en el Frente de Todos, Máximo Kirchner visitó a Pablo Moyano, uno de los secretarios generales de la CGT que no participó del último encuentro de la central obrera con el presidente Alberto Fernández.

El encuentro se dio en la sede del gremio de los camioneros y se sacaron una foto muy significativa, signo político que refleja las rupturas que hay en los espacios de cada uno.

La información sobre la reunión fue publicada en las redes sociales del Sindicato de Camioneros.  

“El Secretario General de #CGT, @PabloHMoyano se reunió con el Diputado Nacional #MáximoKirchner, donde mantuvieron una charla política y gremial, conversaron sobre la situación que está atravesando el país y la actualidad laboral de los trabajadores @FrenteDeTodos”, expresó el gremio en su cuenta de Twitter junto a la imagen.

Justamente Moyano fue uno de los adherentes e impulsores de una solicitada en la que se reclama que se extienda el aporte extraordinario a las grandes fortunas hasta que dure el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).  (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí