Más cruces en el oficialismo: Larroque criticó al Gobierno por no repudiar ataque a despacho de CFK

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y dirigente de La Cámpora le apuntó al Gobierno por no expresarse sobre el ataque al despacho de Cristina Kirchner.

El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y sus funcionarios por no hacer un repudio inmediato ante el ataque a piedrazos al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Congreso.

“Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza”, consideró al respecto de La Cámpora. “Opina un kirchnerista: es un drama y se rompe la unidad. Alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada y no ocurre nada”, contrastó en AM 750.

Visiblemente disgustado por el accionar del “núcleo central del Gobierno”, Larroque planteó su visión sobre el ataque a la oficina de la vicepresidenta mientras se discutía en la Cámara de Diputados el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Esto es como si hubieran destruido el despacho del Presidente, porque presidente y vicepresidente en la Argentina sabemos que es una misma institución”, sostuvo.

“No tengo recuerdo que haya ocurrido algo así. En 2001 se quemaron unas cortinas y fue algo que hablamos durante 20 años. Acá destruyeron aviesamente el despacho de la vicepresidenta, con todo el contenido político que eso tiene… Porque la vicepresidenta es una persona que significa un dique de contención a todo lo que ha sido trágicamente en la Argentina el neoliberalismo y el regreso del FMI”, amplió.

Entonces, entendió como “grave” que el Gobierno “decidió soslayar el tema y minimizarlo”, después de hablar de un ataque dirigido: “El operativo, la precisión. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho que corresponde a Cristina, pero no afectaron ninguna otra ventana del edificio”.

Entonces, entendió como “grave” que el Gobierno “decidió soslayar el tema y minimizarlo”, después de hablar de un ataque dirigido: “El operativo, la precisión. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho que corresponde a Cristina, pero no afectaron ninguna otra ventana del edificio”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí