Los municipales de Marcos Paz ya pueden optar por un seguro colectivo de Nación Retiro

Nación Seguros de Retiro y la Municipalidad firmaron una póliza para avanzar con la implementación de la herramienta.

Nación Seguros de Retiro, del Grupo Banco Nación, y el Municipio de Marcos Paz firmaron ayer la póliza de seguro colectivo de retiro para los empleados de la comuna puedan acceder a esta herramienta.

La firma se realizó en la sede de Nación Retiro, donde el intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet, se reunió con el presidente de la empresa, Máximo Rodríguez.

“A partir de ahora los empleados que quieran planificar su futuro tendrán a su disposición el seguro de retiro de Nación Seguros de Retiro, para poder contar el día de mañana con un complemento a su jubilación o un ahorro en caso de requerirlo”, detalló Rodríguez.

Y agregó: “Estamos agradecidos con el Municipio de Marcos Paz por mostrar que en nuestro país se pueden llevar adelante políticas de largo plazo”.

El seguro de retiro se trata de una renta adicional a la jubilación futura, una propuesta para planificar el momento del retiro laboral y llegar con una previsión.

Curutchet comparó este tipo de políticas con plantar un árbol, porque “es pensar a largo plazo”. Además, mostró una fuerte preocupación por los empleados municipales que se jubilarán en el futuro.

El Municipio aportará hasta un 2% adicional del salario bruto del contratante, que complementa el 1% que aporta el empleado que decida optar por dicho beneficio. De esta forma, los empleados municipales podrán optar por una herramienta financiera sencilla que les permitirá contar con una renta vitalicia en el futuro, manteniendo el valor de su dinero, ya que los fondos de Nación Retiro tienen rentabilidad garantizada.

Además, esta herramienta es un instrumento de ahorro, ya que durante la etapa activa permite realizar retiros anticipados, tanto para una emergencia como así también para eventos especiales.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar ingresando en www.nacion-retiro.com.ar o llamar al 0800-888-9906, de lunes a viernes, de 08 a 20hs. (DIB)  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí