La presidenta del Consejo del Notariado destacó el rol de la mujer en la actividad en Argentina

María Alejandra Castellón Arrieta se reunió con dirigentes y representantes nacionales en la Casa del Consejo Federal del Notariado Argentino, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino, escribana María Alejandra Castellón Arrieta, destacó el rol de la mujer en el notariado nacional y sostuvo que “es muy importante escuchar la voz de todas ellas” para trabajar juntas en diversos proyectos vinculados al sector, durante un encuentro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La escribana nacida en la provincia de Tierra del Fuego se reunió el 8 de marzo con dirigentes y representantes nacionales en la Casa del Consejo Federal del Notariado Argentino, en el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

https://www.facebook.com/consejofederalnotariadoargentino/posts/2087788284720069

“Se trató de un encuentro agradable, donde se intercambiaron visiones acerca del estado actual de la mujer en el notariado nacional e internacional, promoviendo el debate y la participación activa de todas las presentes”, afirmó Castellón Arrieta.

En el encuentro estuvieron presentes mujeres que representan a la Dnrpa (Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor), el Consejo Federal de Registradores, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional.

También participaron del encuentro en conmemoración del Día de la Mujer representantes de la Comisión de Género y asesoras.

Castellón Arrieta, primera mujer que preside el Consejo Federal del Notariado Argentino, tiene un mandato por dos años y se propuso en su gestión concretar proyectos que tenga un “fuerte acento en el federalismo”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí