La desgarradora carta de la hija de Sergio Denis a tres años del fatal accidente de su padre

El 11 de marzo de 2019 el cantante Sergio Denis actuaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cuando cayó del escenario al foso de la orquesta. A tres años del desgraciado hecho, que finalmente le costara la vida al recordado intérprete, su hija Bárbara publicó en Instagram una desgarradora carta acompañada de las últimas fotos tomadas a Denis en la ciudad del norte argentino. “Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas”, afirmó la mujer en el texto.

La carta comienza referenciando las imágenes. “Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba”.

“Estas fotos -continúa Bárbara Hoffmann- denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida. El final de miles de voces y de aplausos que quedaron sin poder ser. El final de todas las risas que encarnabas en tus shows y que ya nunca podrán volver a ser dadas”.

“Pasaron muchas cosas, pasó un mundo entre medio, pá, y después de ese 11 de marzo todo fue caos”, sigue Bárbara. Y agrega: “Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es… seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos. Seguimos? Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse”.

“SI, SEGUIMOS! Más de pie que nunca por vos porque otros te dejaron caer. ¡JUSTICIA YA! 3 años sin respuestas”, finaliza el texto, que agrega los hashtags #justiciaporsergiodenis y #nofueunaccidente.

Medio siglo de fama

Nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez como Héctor Omar Hoffman, descendiente de alemanes y fanático de Racing, Denis desarrolló durante 50 años una exitosa carrera como cantante romántico. Interpretó una serie de hits que lo llevaron a la fama como “Te irás, me iré”, “Cada vez que sale el sol”, “Un poco loco”, “Gigante, chiquito”, “La humanidad” y “Te quiero tanto”.

El 11 de marzo de 2019, mientras cantaba su hit “Te llamo para despedirme”, apoyó el pie en el borde del escenario y cayó de más de dos metros de altura. Sufrió un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

Permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires después de que su salud se estabilizara. Fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

En mayo, el intérprete fue trasladado a la clínica Alcla. Allí falleció un año después, el 15 de mayo de 2020. Tenía 71 años. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí