Kicillof repudió la agresión que sufrió Baradel en un local de Mar del Plata

El Gobernador subrayó que el gremialista "nunca se dejó amedrentar ni dejó por un minuto de representar los intereses de los maestro y maestras".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, repudió el tenso episodio que mantuvo el gremialista Roberto Baradel en un comercio de Mar del Plata y destacó que “nunca se dejó amedrentar ni dejó por un minuto de representar los intereses de los maestro y maestras”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario respaldó al secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), quien sufrió un altercado en un local de la ciudad balnearia.

Baradel mantuvo una discusión con un hombre en un negocio, mientras la mujer de la persona que lo increpó filmaba con el celular y se reía del representante gremial. El sindicalista se enojó, le sacó el teléfono a la señora y el cruce siguió.

Tras conocerse los hechos Baradel agradeció a los comerciantes que lo ayudaron, según su apreciación, “ante la agresión ejercida por un militante macrista que intentó que reaccionara después de montar una provocación”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí