Intendentes radicales repudiaron los ataques contra la municipalidad de Coronel Rosales

El edificio fue baleado el pasado viernes. También hubo ataques a las oficinas locales de la Cooperativa Eléctrica.

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical bonaerense salió a repudiar hoy los ataques efectuados contra la municipalidad de Coronel Rosales y la Cooperativa Eléctrica de ese distrito que actualmente gobierna el macrista Mariano Uset.

“Nada justifica un acto de esta gravedad y ningún episodio de violencia puede pretender hostigar el poder legítimo emanado de la voluntad popular”, señalaron los jefes comunales radicales.

Y expresaron su “solidaridad con nuestro colega Mariano Uset, su cuerpo de colaboradores y todo el personal, luego de este episodio de violencia”.

Asimismo, exigieron “el pronto esclarecimiento del caso para que se garantice el normal funcionamiento de las instituciones de la democracia”.

El hecho se registró el pasado viernes cuando desconocidos efectuaron disparos de arma de fuego contra una ventana de la Municipalidad de Coronel Rosales y contra las nuevas oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

La carta del Foro de Intendentes radicales lleva la firma de Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Lunghi (Tandil), Jose Luis Salomon (Saladillo), Esteban Santoro (Madariaga) y Salvador Serenal (Lincoln), entre varios otros. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí