El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, ponderó el discurso que brindó ayer el gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa al señalar que “nos convocó a seguir impulsando el crecimiento de la producción y el empleo, y a continuar con la reconstrucción económica de la Provincia”.
“Desde ARBA seguiremos acompañando al sector productivo con medidas tributarias que beneficien a los contribuyentes que más lo necesiten, profundizando la fiscalización con progresividad y fortaleciendo la cultura tributaria para mejorar el cumplimiento impositivo”, señaló.
“Como dijo el Gobernador Kicillof, ‘estas políticas activas y de crecimiento lograron una mayor recaudación en términos reales y esto nos permitió una sobre ejecución presupuestaria; inversión pública para reactivar la economía’”, continuó en su cuenta de Twitter.
En tanto, en declaraciones a la agencia estatal Télam, el funcionario destacó que “el discurso del gobernador fue muy clarificador, muy detallado respecto de lo que se hizo en el año qué pasó y de los planes que nos habíamos trazado para el gobierno y la gestión; y, sobre todo, respecto de lo que viene”.
“Venimos de dos años de pandemia más cuatro de una crisis muy profunda y el gobernador plantea una agenda de trabajo porque para 6 años de crisis hacen falta 6 de reconstrucción”, indicó el titular del organismo recaudador.
En ese marco, planteó que “este es el año de la reconstrucción y del resurgimiento económico, donde tenemos que incluir a todos, donde el ajuste no puede permitirse a un pueblo que viene de sufrir tanto tiempo primero con las políticas neoliberales del gobierno anterior y luego con la pandemia” de coronavirus. (DIB)
Tenés que iniciar sesión para comentar.