Femicidio en un hotel alojamiento: prisión perpetua para el hombre que mató a embarazada

El hecho ocurrió en localidad bonaerense de Florencio Varela en octubre de 2018. La víctima, que cursaba un embarazo de ocho meses, era madre de dos hijos.

Un hombre fue condenado este jueves a prisión perpetua por la violación seguida de femicidio de una joven embarazada de ocho meses que murió desangrada en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela en octubre de 2018.

Se trata de Ariel Norberto García, quien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Florencio Varela por el “abuso sexual seguido de muerte, agravado por haber sido cometido con violencia de género y por su comisión con ensañamiento y alevosía en concurso ideal con aborto” de Carolina Estefanía Medina (25).

La decisión fue comunicada por los jueces María Florencia Butiérrez, Jorge Franklin Moya Panisello y Raúl Agustín Sequeiros, quienes condenaron a García por el crimen de la joven que además del embarazo que cursaba, era madre de dos hijos que en la actualidad tienen 11 y 9 años.

El hecho ocurrió el 13 de octubre de 2018, en el hotel alojamiento “Susurros”, ubicado en Varela, al sur del conurbano bonaerense. Esa madrugada García escapó del albergue transitorio llevándose por delante la barrera del estacionamiento, por lo que los empleados del lugar fueron hasta la habitación que le habían destinado tres horas antes.

Al ingresar encontraron muerta a la joven, desnuda, con un embarazo avanzado, boca arriba y en medio de un charco de sangre que se extendía por debajo de su cuerpo, entre la cintura y los muslos, por lo que llamaron a la Policía.

La autopsia reveló que la víctima falleció como consecuencia de un “shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal” y recién pudo ser identificada dos días después cuando su pareja se acercó a la comisaría 3ra.de Florencio Varela para hacer la denuncia de averiguación de paradero. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí