Detienen a cuatro personas por un asalto en una joyería de un pariente de Berni

El robo ocurrió en Rauch y el comerciante fue herido con un arma blanca. Fueron apresadas en el cruce de las rutas 60 y 3, a la altura de Azul.

Cuatro personas fueron aprehendidas en Azul acusadas de haber cometido un violento asalto en una joyería de Rauch que es propiedad de un familiar del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Según señaló el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, los apresados son oriundos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Adrogué (Almirante Brown) y Berazategui.

El asalto ocurrió ayer por la tarde, cuando dos hombres concurrieron a la joyería de Rauch, ubicada en calle Alem entre San Martín y Garralda, e hirieron con un arma blanca al dueño del negocio.

El comerciante tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME, aunque por el carácter de las heridas no requirió internación.

Aparentemente, los asaltantes fueron esperados cerca de la joyería por una camioneta VW Amarok, dominio OAM-613, con la que escaparon en dirección a la ciudad de Azul. Allí, fueron interceptados por personal policial cerca del cruce de las rutas 60 y 3.

Los apresados quedaron alojados en la comisaría de Azul a disposición de la Justicia. Están acusados del delito de “robo calificado”. Algunos de ellos estaban implicados en otros asaltos. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí