Cuento del tío en Gonzales Chaves: robó 40 mil dólares pero lo detuvieron cuando escapaba

El hombre había logrado estafar a una mujer en esa localidad bonaerense pero lograron capturarlo cuando huía por la ruta 3.

Un hombre fue detenido acusado de estafar a una mujer en la localidad bonaerense de Gonzales Chaves, a quien le hizo el “cuento del tío” y le robó 40 mil dólares para luego intentar darse a la fuga.

Los voceros dijeron que el detenido, identificado por la policía como Ángel Ezequiel Báez, fue interceptado ayer en el kilómetro 192 de la ruta nacional 3 por efectivos policiales de la zona tras ser alertados por un llamado al 911.

El estafador intentó huir a bordo de un vehículo marca Renault Kwid de color ladrillo, aunque no pudo lograrlo y fue aprehendido momentos después.

Durante la inspección del vehículo, los policías del Departamento Vial de la zona hallaron una bolsa de color blanco en el piso del asiento delantero del auto que contenía tres envoltorios con cinta de embalar color marrón en cuyo interior se observaron billetes de moneda extranjera, preciaron las fuentes.

En la causa intervino la Ayudantía Fiscal de Gonzales Chaves, a cargo de Juan Carlos Ustarroz, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí