Balearon la municipalidad de Coronel Rosales y la Cooperativa de Punta Alta

Los ataques se produjeron esta mañana y aún no hay responsables identificado. enadores de Juntos por el Cambio se solidarizaron con el intendente Mariano Uset.

Desconocidos efectuaron esta mañana disparos de arma de fuego contra una ventana de la Municipalidad de Coronel Rosales y contra las nuevas oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

 Según informaron, los disparos se produjeron contra una ventana de plástico de la oficina de recepción del Municipio, en Murature y Rivadavia. En tanto, otros proyectiles pegaron en un ventanal exterior, una división de vidrio interna y el marco de una puerta de las oficinas de Mitre al 400, donde se efectúan las cobranzas de los servicios de cable e internet de la Cooperativa Eléctrica.

Según indicaron desde la Estación de Policía de Punta Alta, se convocó a los peritos de la Policía Científca. Hasta el momento, no se informó si hay sospechosos identificados.

Una vez conocidos los hecho, el bloque de Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio repudió los hechos y se solidaridad con el intendente Mariano Uset.

“Acompañamos al jefe comunal y a todos los empleados que cumplen funciones en el lugar violentado, que afortunadamente no se encontraban en sus puestos de trabajo, ya que estaban atendiendo las urgencias de los vecinos que se vieron afectados por el temporal”, expresaron los senadores a través de un comunicado.

También desde el Sindicato de Luz y Fuerza repudiaron e hicieron un llamado de alerta sobre los hechos vandálicos ocurridos en la Cooperativa Eléctrica.

El partido de Coronel Rosales, en su totalidad, se ve azotado por un temporal poca veces visto y “nuestros compañeros están trabajando en circunstancias riesgosas para reponer el servicio en todo el distrito lo antes posible. El trabajo en altura o con energía eléctrica necesita de condiciones de seguridad y procedimientos para garantizar la vida”.

 A propósito de los disparos efectuados contra el municipio y la Cooperativa Eléctrica, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales emitió un comunicado mediante el cual manifiesta el total repudio a estas acciones intimidatorias, “hechos que sin duda alguna no deben tener lugar en nuestra sociedad”.  (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí