9.8 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolíticaAníbal Fernández profundiza críticas al kirchnerismo que votó en contra del acuerdo...

Aníbal Fernández profundiza críticas al kirchnerismo que votó en contra del acuerdo con el FMI

“Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”, dijo el ministro de Seguridad nacional.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, profundizó este lunes las críticas contra el diputado Máximo Kirchner y la agrupación La Cámpora por haber votado en contra del proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en la sesión en la Cámara de Diputados.

“Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”, afirmó en diálogo con FM Urbana. Y agregó: “Uno puede discutir hasta un determinado punto que hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación”.

“Ellos tienen una visión que no es la mía”, dijo. En ese sentido, explicó: “Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas”.

Más tarde en diálogo con otra emisora, el ministro de Seguridad sostuvo que los dirigentes políticos que se manifiestan en contra del acuerdo con el FMI “cuentan verdades a medias” y no explican las dificultades que puede traer al país entrar en default.

“Las complicaciones para el pueblo argentino serían mayúsculas. La visión que tenemos nosotros, que es la visión del Presidente y que acompañó con mucho gusto, es que hay que acompañar. ¿Eso me da para festejar? No, no da para festejar. El peronismo nunca estuvo de acuerdo”, sentenció en diálogo con radio La Red.

El ministro Fernández también se refirió al ataque al despacho de Cristina Kirchner en el Congreso y sostuvo que fue algo organizado por un grupo reducido.

“Hay un detenido en la Ciudad, que está en otra causa nuestra. Hay que seguir avanzando con la investigación y tendremos en corto plazo una definición clara, estamos analizando todo lo sucedido”, contó el funcionario.

Al tiempo que adelantó que de cara al debate en la cámara Alta del proyecto debería ponerse un vallado en los alrededores del Parlamento, con el objetivo de evitar que se produzcan nuevos incidentes como los de la semana pasada. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad