Adolescente de 17 años denunció que fue violada por otro de 16 en fiesta del UPD

El caso habría ocurrido en el baño de la casa donde festejaban. La víctima era compañera de curso de su victimario desde la sala de tres años, en le jardín de infantes.

Una adolescente de 17 años denunció que fue violada por otro de 16 en una fiesta del Último Primer Día de secundaria que se realizó en una casa de la localidad bonaerense de Lanús.

Según confirmó la madre de la víctima, la joven fue violada en el baño de la casa en la que se realizaba la fiesta con compañeras y compañeros del Colegio Cristo Rey, de Lanús Este y también en donde ella estaba festejando su cumpleaños número 17.

El aberrante hecho, según confirmaron fuentes policiales a NA y según declaró la joven, ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Manuel Corvalán al 2200 cuando el adolescente entró al baño en el que estaba la víctima y abusó de ella. El joven acusado había sido compañero de ella en jardín y en la primaria de la víctima.

“Mi hija está destruida, le arruinó la vida”, contó Thelma, la madre de la chica en declaraciones al programa Nosotros a la mañana (El trece), y relató que en un momento de la fiesta su hija fue al baño y antes de que pudiera cerrar la puerta, el acusado se interpuso y la empujó para adentro.

“Mi hija le pedía por favor que la dejara salir, que se conocían desde salita de 3”, dijo visiblemente conmocionada la mujer, que agregó que el chico le decía: “Dejá de llorar que no te va a escuchar nadie acá”.

La mujer contó que tras el hecho, a su hija le” hicieron las pericias y después la llevaron al hospital vecinal para darle el tratamiento anti retroviral, le hicieron un test de embarazo y le dieron la pastilla del ´día después´”.

Según señaló la madre de la joven, el presunto abusador es hijo de un comisario de la Policía Federal y ellos escucharon el momento en el que la familia intentaba “solucionar todo” a cambio de plata. “Mi hija ya no tiene ganas de vivir y él está libre”, dijo Thelma y concluyó: “Era el día de su cumpleaños, mirá qué regalo que le hizo”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí