11.1 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolíticaVidal cuestionó la política exterior del Gobierno tras el ataque de Rusia...

Vidal cuestionó la política exterior del Gobierno tras el ataque de Rusia a Ucrania

A pesar del rechazo de Nación a las acciones militares, dijo que la gestión de Fernández “otra vez nos deja del lado incorrecto de la historia”.

Publicidad
Publicidad

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuestionó hoy la política exterior del gobierno de Alberto Fernández, tras el ataque de Rusia a Ucrania, y sostuvo que “nos deja del lado incorrecto de la historia”.

Vidal se expresó a través de su cuenta de Twitter e indicó que “la invasión a un país soberano no puede ser tolerada”. “No puede haber eufemismos ni dudas”, señaló.

El Gobierno ya emitió un comunicado en el que señaló que “hace su más firme rechazo al uso de la fuerza armada y lamenta profundamente la escalada de la situación generada en Ucrania” y llamó a Rusia “a cesar las acciones militares”.

Sin embargo, Vidal recordó la reciente visita de Fernández a Rusia y sus declaraciones sobre que le gustaría que Argentina fuera “puerta de entrada” en América Latina para ese país.

“Mi más enérgico repudio y condena a los ataques de Rusia a Ucrania y a la política exterior de este gobierno que otra vez nos deja del lado incorrecto de la historia”, sostuvo la exgobernadora.

Asimismo, envió su “solidaridad y fuerza al pueblo ucraniano”. “Los argentinos queremos la paz y el cumplimiento de las reglas de convivencia internacional. Estamos con ustedes”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad