Un pitbull mordió a un hombre en plena calle: terminó con 27 puntos en la pierna

El perro logró salir de su casa saltando un paredón y atacó a un trabajador de la construcción.

Un perro pitbull atacó a un albañil que iba a comparar una gaseosa a un kiosco, en Hurlingham, y terminó con una sutura de 27 puntos en la pierna debido a las heridas que le produjo el animal.

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras se seguridad de la calle y se viralizaron por redes sociales y canales de noticias.

Lo cierto es que el perro logró saltar un paredón y salir de su casa, y de inmediato atacó a la primera persona que vio. Vecinos del lugar ayudaron a la víctima y trataron de inmovilizar al perro con distintos elementos, incluso un hombre que pasó en auto le descargó un matafuego encima.

Otro de los trabajadores de la obra, compañero de la víctima, fue quien logró tomar al perro por debajo de la mandíbula y así fue como le soltó la pierna.

“Saltó un paredón de 1,20 metros, y se me vino encima. Me dio tiempo a cruzar un poco la calle y me atacó en la pierna izquierda. Si yo no reaccionaba y me quedaba quieto, en el mismo salto me podría haber agarrado de la cabeza o el cuello”, dijo el hombre atacado. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí