Un ministro de Kicillof denunció que está en “la lista negra” del club del que es hincha

El titular de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, fue a ver un partió de Vélez y apareció en una “lista negra”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, hizo una llamativa denuncia en las redes sociales al señalar que según su tarjeta de afiliado se encuentra en la “lista negra” del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El funcionario de Axel Kicillof expuso la situación a través de su cuenta de Twitter en donde compartió un video en el que se ve que pasa su carnet de socio y aparece la máquina de ingreso aparece la leyenda: “Tarjeta en lista negra”.

Costa contó que el viernes volvió a la cancha y disfrutó del triunfo de Vélez, pero que “al entrar al polideportivo me enteré de que estoy en una ‘lista negra’”.

“¿Alguien de Vélez puede explicar qué significa esta inexplicable etiqueta? Sería preocupante que haya una lista negra de socios en el Club”, señaló.

Costa además de ser hincha está metido en la discusión política del club del barrio porteño de Liniers, donde se desempeñó como vicepresidente 2do. hasta fines de 2020 durante el primer mandato de Sergio Rapisarda.

Luego el actual ministro bonaerense se alejó del oficialismo del club por diferencias políticas e impulsó la agrupación Plan Ve.

En ese marco, en septiembre del año pasado le dijo a la agencia de noticias estatal Télam que se fue de la conducción “muy preocupado” y “por profundas diferencias con el actual presidente y varios de los dirigentes que lo acompañan”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí