Tres de Febrero: atropelló, mató y huyó tras arrastrar a una joven varios metros

El automovilista, que circulaba a toda velocidad, escapó sin asistir a la víctima y se entregó esta madrugada.

Un conductor atropelló, mató y arrastró el cadáver de una motociclista por las calles de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y luego se fugó sin brindarle ninguna ayuda a la víctima. En tanto, en las últimas horas, el hombre se entregó en la comisaría de Remedios de Escalada.

Según captaron las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo la motociclista es chocada de costado y arrastrada por una camioneta Ford F-100 azul que cruza a toda velocidad la calle.

El domingo por la noche, familiares, amigos y allegados de la víctima, identificada como Gisel Anahí Dino, prendieron fuego neumáticos y se manifestaron en la calle en reclamo de Justicia.

Esta madrugada, acorralado, el conductor de la camioneta, Cristian Alejandro Sicola, de 40 años, se entregó junto a su abogado en la Comisaría 11° de la localidad de Remedios de Escalada, en Tres de Febrero.

Todo ocurrió alrededor de las 9 de este domingo, cuando Gisel circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110cc y fue embestida por la F-100 de color oscura. Era madre de tres nenes de 3,10 y 12 años. “El más chiquito todavía no sabe nada, ¿cómo le explicamos que su mamá no vuelve más?”, señaló Patricia, hermana de Gisel.

Tras un llamado al 911, una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo de Gisel tendido sin vida sobre el asfalto. Todos los testigos del accidente referían que el conductor se había escapado.

Los restos de la moto de la víctima fueron hallados en el cruce de Gabino Ezeiza y Hernán Cortés, recién a unos 450 metros de donde se produjo el sinestro.

“No venía despacio, la moto se la llevó arrastrando hasta el otro lado de Ruta 8″, contó esta mañana la expareja de Gisel y padre de su hijo menor. “Cuando llegué encontré todas las cosas de la mamá de mi hijo ahí. Algo increíble, pensé que era una pesadilla”.

Algunas horas después, la camioneta fue encontrada abandonada en el cruce de Libertad y Paraná, en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. “La encontraron allegados, conocidos. Estaba abandonada en el asentamiento Costa Esperanza”, agregó el hombre.

Y continuó: “Después se presentó la policía de San Martín, dimos con el domicilio del presunto asesino, fuimos hasta ahí, estaban sus padres. La policía hizo un allanamiento con la presencia nuestra, hicieron un llamado y negociaron por teléfono que se iba a entregar pero pasaron las horas y no se entregaba”.

En las próximas horas será indagado por el homicidio culposo en una causa en manos de la fiscal Ana de Leo a cargo de la UFI N° 4 de San Martín. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí