13.1 C
La Plata
17/05/2022
InicioTendenciasTras la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort continúan con...

Tras la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort continúan con sus planes de irse del país

Los mellizos, que ahora se refugian en la casa de su tío Eduardo Fort, cumplirán 18 años el 25 de febrero y quieren celebrarlo en el exterior.

Publicidad
Publicidad

La tragedia que enlutó el miércoles a la familia Fort, la muerte por presunto suicidio de Gustavo Martínez, tutor de los mellizos Felipe y Marta –“Martita”-, no parece haber cambiado los planes de los jóvenes, que manifestaron la intención de radicarse en el exterior.

Luego de la muerte de Martínez, Felipe y Martita se refugiaron en la casa de su tío Eduardo Fort, donde permanecerían hasta el domingo. Según contó la periodista Laura Ubfal, ese día los mellizos tenían planeado viajar a Los Ángeles para esperar allí la llegada de sus 18 años, el 25 de febrero. Sin embargo, Natalia Román, la jefa de prensa de los jóvenes, insistió en que ese viaje se canceló por lo ocurrido.

Los mellizos iban a ir a Estados Unidos con Marisa López, su niñera. Una vez instalados, se encontrarían con una expareja de Ricardo Fort, que tiene un departamento disponible en Miami para que Felipe pueda mudarse allí y empezar una nueva vida, si es que así lo desea.

Hace unas semanas atrás, el heredero de Ricardo Fort había manifestado sus ganas de vivir en el exterior.

Habrá que ver qué hacen los jóvenes, si pasan su cumpleaños en EE.UU. o se quedan aquí, por el momento.

Cuantiosa herencia

Tras la muerte de Gustavo Martínez luego de caer del piso 21 de su departamento en Belgrano, los hijos de Ricardo Fort podrán acceder de manera anticipada a la fortuna que había sido administrada por su tutor hasta este momento. Es necesario aclarar que el próximo 25 de febrero Felipe y Martita cumplirán la mayoría de edad y pasarán a ser los herederos legales del patrimonio. Sumado a los autos y las propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort.

Además de ser dueños de un porcentaje de la empresa FelFort, Martita y Felipe también recibirán los autos del mediático -todos radicados en Argentina- y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente. Ricardo también les heredó algunos campos relacionados con la compañía.

Al recibir la porción accionaria, de aproximadamente el 16% cada uno, los herederos serán incluidos en la división de ganancias de FelFort. De esta manera, los jóvenes accederán a la distribución de utilidades de la empresa.

Hasta el momento, Martínez había percibido una mensualidad para cubrir los gastos de los hijos de Fort. Este dinero, destinado al colegio, la casa, la niñera, el seguro de los vehículos que les pertenecen y las vacaciones, era descontado de los dividendos que pertenecían a los mellizos. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad