9.8 C
La Plata
18/05/2022
InicioSociedadPiden historias clínicas de Gustavo Martínez para establecer circunstancias de la muerte

Piden historias clínicas de Gustavo Martínez para establecer circunstancias de la muerte

Lo que se sabe hasta el momento es que estaba muy angustiado porque los mellizos Fort querían irse del país y que padecía mal de Alzheimer.

Publicidad
Publicidad

A pocas horas de conocerse la muerte de Gustavo Martínez (62), la fiscal Laura Belloqui pidió las historias clínicas de quien fue pareja de Ricardo Fort, para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Martínez murió alrededor de las 4.15 del miércoles luego de que se precipitara al vacío desde el piso 21 del departamento que compartía con los hijos mellizos de Fort.

Desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°59 advirtieron que la ventana que daba al balcón del frente estaba abierta y presentaba su red protectora de seguridad rota a la altura de la baranda, donde se encontró una huella del dedo pulgar de Martínez. También, en ese lugar, se secuestró una cuchilla. Y notaron que “la ventana de la habitación del hombre estaba abierta y la malla protectora rota”.

Los que se sabe al momento sobre su determinación es que Martínez estaba angustiado ante la decisión de los adolescentes de irse a vivir solos. El  abogado del fallecido, César Carozza, contó que además sufría del mal de Alzheimer, enfermedad de la que se halló medicación en la casa. 

“Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, se entrenaba, manejaba. Su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación.. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”, expresó en declaraciones televisivas.

La fiscal Belloqui “solicitó las historias clínicas de Martínez y otros informes para esclarecer las circunstancias en las que falleció”.

También se dispuso el relevamiento de los registros de las personas que entraron y salieron del departamento, de las cámaras de seguridad de los pasillos, estacionamiento y ascensores del predio de Sucre al 9.100, y en el departamento del piso 21.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad