Pergamino: balean un auto y hieren a una mujer y a su hija

Delincuentes atacaron un Chevrolet Corsa en el que transitaba una familia. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada.

Un auto en que viajaba una familia fue baleado este domingo en el barrio Kennedy de la ciudad de Pergamino y por el ataque resultaron heridas una mujer de 28 años y su hija de 12.

El hecho se registró en la colectora de la ruta 8 y Batallón de Bailén este domingo por la madrugada. En el vehículo, un Chevrolet Corsa, también iban el esposo de la mujer herida y otra hija del matrimonio.

Según detalló el diario La Opinión de Pergamino, el ataque se habría dado en el marco de un intento de robo del automóvil y los delincuentes estarían identificados y son intensamente buscados.

Los atacantes interrumpieron el paso del vehículo disparando a corta distancia. La mujer de 28 años sufrió una herida en la zona intercostal derecha y la niña una superficial en la cabeza por el roce de una bala.

Las víctimas fueron trasladas por personal del SAME al hospital San José y se están recuperando por lo que en las próximas horas serían dadas de alta.

En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la División de Comando de Patrulla, de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino y grupos tácticos operativos de las comisarías locales. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí