Olavarría: rompen a piedrazos un ventanal de la oficina del FDT en el Concejo Deliberante

El hecho fue denunciado esta mañana. “De haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos”, señalaron los ediles peronistas.

El interbloque de concejales del Frente de Todos (FDT) de Olavarría reportó este miércoles que un ventanal de su oficina fue “violentado a piedrazos” y señaló que se realizará la denuncia correspondiente.

La oficina en cuestión se encuentra en el edificio del Honorable Concejo Deliberante local y, según reportaron desde la organización, sufrió destrozos en un ventanal cuando fueron arrojadas varias piedras.

A través de un comunicado compartido a los medios, los ediles peronistas señalaron que uno de los cascotes “perforó el vidrio e ingresó al lugar de trabajo de los compañeros”.

“De haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos. Nunca nos sucedió algo así. Vamos a realizar la denuncia correspondiente”, agregaron.

Olavarría: rompen a piedrazos un ventanal de la oficina del FDT en el Concejo Deliberante
Cascotes en la oficina. (El Popular de Olavarría)

Según detalló el diario olavarriense El Popular, el Foro Olavarría-Frente Renovador repudió la agresión y pidió que la presidencia del cuerpo deliberativo “formalice la denuncia para esclarecer los hechos”.

El hecho tiene el grave antecedente del local de La Cámpora y el FDT de Bahía Blanca atacado el año pasado con un explosivo. Ese atentado provocó grandes destrozos y generó el repudio de gran parte del arco político. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí