Matan a un jubilado y su hermano, herido, permaneció 10 horas maniatado junto al cadáver

El robo violento ocurrió en la localidad de Erézcano, partido de San Nicolás.

Un jubilado de 80 años fue asesinado a golpes y su hermano resultó herido de gravedad, al tiempo que permaneció al lado del cadáver casi 10 horas al quedar maniatado luego de ser asaltados por un delincuente que les robó dinero y una escopeta, en San Nicolás.

El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana, en un campo ubicado en la localidad bonaerense de Erézcano.

El episodio comenzó como un robo, cuando un delincuente ingresó armado con un palo a la vivienda de los hermanos Roberto Oscar (80) y Ramón Eduardo Bosch (86). Tras amenazarlos, les pegó violentamente y logró llevarse 200.000 pesos y una escopeta calibre que había en el lugar.

El menor de los dos hermanos murió en el lugar por la golpiza, mientras que el mayor, maniatado, estuvo al lado del cadáver desde las ocho de la mañana hasta alrededor de las seis de la tarde.

Fue un vecino de un campo lindero se dirigió al lugar y escuchó los gritos de auxilio del hombre herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde quedó internado.  

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la causa, María Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial San Nicolás.

La Policía analizaban algunas cámaras de seguridad de la ruta 188 con el objetivo de establecer la posible ruta de escape del homicida. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí