11.9 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolíticaLarreta dijo que se encuentra “consolidando una alternativa en JxC” para 2023

Larreta dijo que se encuentra “consolidando una alternativa en JxC” para 2023

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la reunión que mantuvo con Pichetto y Arrieto.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que “falta mucho para hablar de candidaturas”, pero admitió que se encuentra “consolidando un equipo, una propuesta y una alternativa en Juntos por el Cambio” de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El mandatario porteño visitó esta mañana la Escuela Técnica N°34, donde presentó las novedades para el nuevo ciclo lectivo. En ese marco, se refirió a los próximos comicios.  

“Falta mucho para hablar de candidaturas, pero sí es cierto que vamos consolidando un equipo, una propuesta y una alternativa en Juntos por el Cambio”, indicó.

Asimismo, habló sobre el encuentro que mantuvo ayer junto a Diego Santilli con el auditor general de la Nación y titular del Peronismo Republicano, Miguel Angel Pichetto, y con Florencia Arrieto.  

“Con Miguel Pichetto venimos trabajando hace mucho. Participamos juntos en muchas actividades de campaña. Compartimos esta visión de que se requiere un acuerdo muy amplio para las transformaciones que la Argentina necesita”, agregó.

Arrieto venía trabajando con el sector interno del PRO cercano a la titular del partido Patricia Bullrich, pero el encuentro de ayer marcó su pase al bando de Rodríguez Larreta y Santilli.

“Con Florencia, en realidad ella se está sumando a trabajar con Diego Santilli y con todo su equipo en la provincia de Buenos Aires donde también tenemos un desafío enorme. Tenemos, por supuesto, la expectativa de volver a gobernar la provincia”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “Nos estamos preparando para continuar algunos de los proyectos que llevaba adelante María Eugenia Vidal como la lucha contra el narcotráfico, tema en el cual Florencia además es experta”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad