Lanzan impactante tráiler de “Jurassic World Dominion”

Hace un par de horas Universal Pictures publicó el impactante tráiler oficial de “Jurassic World Dominion”, el último capítulo de la reciente trilogía de la gran franquicia Jurassic Park. La película, dirigida por Colin Trevorrow, que se realizó durante la pandemia y vio retrasada su fecha de estreno, llegará finalmente a los cines el 10 de junio.

Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios viven ahora -y cazan- junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos van a seguir siendo los depredadores más importantes en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Tras las tres películas sobre Jurassic Park, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), también dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona. Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

“Jurassic World: Dominion” supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para junio de 2022 si la pandemia del coronavirus lo permite.

Elenco de “Jurassic World: Dominion”

No sólo vuelven Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Daniella Pineda (Dra. Zia), Justice Smith (Franklin), Omar Sy (Barry), sino también otras estrellas originales de Jurassic Park, Laura Dern (Dra. Ellie Sattler), Sam Neill (Dr. Alan Grant) y BD Wong (Dr. Henry Wu).

Los actores Sam Neill, Laura Dern Y Jeff Goldblum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí