Una joven de 18 años que el pasado viernes se arrojó de un colectivo en movimiento que tomó por error falleció en las últimas horas en el Hospital Larrain de Berisso.
Se trata de una estudiante de la Universidad Nacional de La Plata quien el viernes pasado se arrojó de una unidad de la línea 214 en las calles 120 y 63 tras haberlo tomado por error, según el testimonio de un pasajero.
La joven se llamaba Isabella Marino, era oriunda de la localidad de Gaiman (Chubut) y estudiaba en la Facultad de Veterinaria, según detalló el portal platense 0221. En un primer momento se dijo que era de Trenque Lauquen (Buenos Aires).
Desde la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Gaiman saludaron a la familia de la joven. “Los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y sus compañeros de trabajo participan del fallecimiento de Isabella Marino, sobrina de nuestra asesora legal Noelia Stagnitta, y acompañan a toda su familia en estos momentos de profundo dolor”, indicaron.
En tanto, también se expresaron desde la Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen” de Gaiman, donde Marino había cursado sus estudios secundarios. “No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos”, señalaron.
Según publicó el diario El Día de la capital bonaerense, el chofer del colectivo habría intentado tomarla de la mano para que no se bajara pero que no pudo evitarlo.
Al caer, la chica sufrió un fuerte golpe y quedó descompensada por lo que fue traslada al Hospital Larrain de la localidad lindera, donde luego falleció. (DIB) MT