8.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolíticaIncendios en Corrientes: Cabandié habló con Carrió tras una crítica publicación

Incendios en Corrientes: Cabandié habló con Carrió tras una crítica publicación

El ministro de Ambiente se comunicó con la dirigente opositora y consideró que la misma fue “víctima de la desinformación”.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, señaló hoy que se comunicó con Elisa Carrió para dialogar sobre los incendios en Corrientes y sostuvo que la dirigente opositora fue “víctima de la desinformación”.

Carrió se mostró este mediodía crítica en su cuenta de Twitter para con la gestión nacional en el marco de los incendios. “Arde Corrientes y el gobierno Nacional que tiene fondos específicos, hace un abandono intencional a través del retiro de los aviones hidrantes”, escribió.

Y agregó: “Esto es un delito moral y federal. Un abrazo grande a todos los correntinos y especialmente a todos los que están luchando con el fuego”.

Un rato después de esa publicación, Cabandié contó que habló con Carrió y le contó que “en Corrientes tenemos desplegados 12 medios aéreos, más de 130 brigadistas, cinco autobombas, vehículos, equipamiento, camión de comunicaciones y móviles de apoyo”.

“Evidentemente Elisa Carrió, con quien tengo una relación de mucho afecto y respeto desde hace varios años, también fue víctima de la desinformación”, apuntó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad