11.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioSociedadFernández visitará este viernes Corrientes para recorrer las zonas afectadas

Fernández visitará este viernes Corrientes para recorrer las zonas afectadas

Lo confirmó el gobernador correntino Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter. El pasado lunes el Presidente calificó a los incendios como una “tragedia”.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes la provincia de Corrientes para recorrer las zonas afectadas por los incendios.

Así lo confirmó el gobernador correntino Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter. “El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes. Juntos recorremos distintas zonas afectadas por los incendios”, indicó.

En medio de las críticas, Fernández se refirió el lunes a los incendios. “Muchos están preocupados por ver que es lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana y antes también estuve hablando con el gobernador”, sostuvo en un acto en Santa Clara del Mar.

Allí, calificó a los incendios en la provincia del noreste como una “tragedia”. “Tenemos todas nuestras fuerzas para ayudar. Lo que es verdad es que no escribimos en Twitter por eso. Lo que es verdad es que no hacemos publicidad con eso”, indicó.

Y agregó: “Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, a todos nuestros helicópteros, a todos nuestros brigadistas, a todas las fuerzas de seguridad”.

Las zonas afectadas ya fueron recorridas por otros funcionarios en los últimos días. Entre ellos, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Agricultura, Julián Domínguez. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad