Espert publicó su recibo de sueldo como diputado pero se diferenció de Milei y dijo que no lo donará

El legislador de Avanza Libertad dio a conocer cuánto cobra, a través de su cuenta de Twitter.

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, publicó el recibo del sueldo que percibe como legislador, pero se diferenció nuevamente de Javier Milei al asegurar que no donará su dieta.

“Enero 2022. Mi primer dieta (mes completo) de Diputado Nacional y el adicional por movilidad. Total $369.829″, publicó Espert en su cuenta de Twitter. Además de anoticiar sobre el primer cobro tras ser electo el año pasado, adjuntó una foto en donde se detallaron las percepciones al funcionario.

El bruto de la dieta son $423.173,90 sin contar la movilidad de $30.020,23. El global, $453.194,13. El neto que percibe es de $369.829.

En tanto, consultado por un usuario respecto a si piensa donar por su salario, el diputado le respondió: “Siempre cobré por mi laburo”.

De esta manera, se diferenció del diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, quien cada mes sortea su dieta.

Posteriormente, Espert fue indagado de la procedencia de los fondos y acotó que es “dinero que pagan los contribuyentes, mis mandantes, a las cuales sirvo, a los cuales rindo cuenta”.

Incluso, fue consultado respecto a cuántos asesores posee y respondió: “Tenía derecho a 4 y tengo 4. 1 jefe de despacho, 1 secretaria para mi agenda, 1 abogado especialista en redactar leyes, 1 economista”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí