20 C
La Plata
06/05/2022
InicioEconomíaEl Grupo Provincia apuntó sus servicios a fortalecer la temporada de verano

El Grupo Provincia apuntó sus servicios a fortalecer la temporada de verano

Desde locales que permiten extraer dinero y hacer pagos, hasta seguros especiales y cursos de meditación y relajación, las empresas del holding ofrecen una variadísima paleta de opciones para pasarla mejor en el descanso.

Publicidad
Publicidad

Los distintos servicios y productos de las empresas del holding de Banco Provincia fueron adaptados para facilitar que las vacaciones de verano se puedan disfrutar a pleno, ofrecen la comodidad de pagar servicios online o de retirar efectivo en locales de la costa, seguros que permiten cubrir aires acondicionados o bicicletas, contar con asistencia al viajero, siempre en sintonía con las estrategias del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que promueven el crecimiento sin perder de vista la importancia que tienen el turismo y la cultura en el territorio bonaerense. 

Los locales Provincia NET Pagos de Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Mar del Plata, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Santa Teresita, entre otros, permiten extraer hasta $20.000 y hacer pagos de facturas en efectivo o débito y realizar recargas, al ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/ las personas pueden verificar los locales habilitados antes de acercarse.

Asimismo, ofrece la alternativa de pago online a través de www.provincianet.com.ar/online con el plus de que al hacer un pago se participa automáticamente por un sorteo de $5000.

En cuanto a las aseguradoras, a través de la cobertura de seguro de hogar, Provincia Seguros ofrece adicionales para resguardar filmadoras y cámaras de fotos, una cobertura en tránsito para todo el país y resto del mundo; aires acondicionados, con cobertura todo riesgo (incendio, robo, hurto y accidentes, incluida la caída de tensión); y bicicletas, que se cubren por robo, incendio y daños totales, ya sea en Argentina como en países limítrofes.  Además, cabe recordar que el seguro de auto y moto de Provincia Seguros cuenta con cobertura en el Mercosur y el resto de Sudamérica.

En tanto, Provincia Vida otorga el beneficio de asistencia al viajero nacional: quienes contraten un seguro de vida, +Actual o Pronvinflex+, tienen este servicio sin costo extra. Las prestaciones más destacadas en todo el territorio argentino son: asistencia médica por enfermedad o accidente, en consultorio o domicilio, exámenes, internaciones, terapia intensiva y unidad coronaria; telemedicina; cobertura por odontología y medicamentos; gastos de hotelería, traslados sanitarios de restos y beneficiarios; y asistencia para localización por pérdida de equipaje. También brinda un 20% de descuento para la contratación de coberturas internacionales.

Por su parte, Provincia ART sumó a sus capacitaciones mensuales cursos relacionados con la temporada de verano, como la prevención del golpe de calor, el dengue, COVID-19 y RCP. A su vez agregó, desde enero, cupos para ejercitaciones de 30 minutos de relajación y meditación que ayudan al desarrollo del control mental y a disminuir el estrés. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad