Comenzó la demolición de Sobremonte, el boliche que fue un ícono de la noche marplatense

El histórico local que dio vida a Sobremonte, el boliche que fue ícono de la noche marplatense ubicado sobre la avenida Constitución, comenzó a ser demolido por estas horas y, en su lugar, se construirá una estación de servicio.

El icónico complejo había sido inaugurado en 1972, y por estas horas operarios trabajan en el desarmado de su tradicional estructura, hoy convertidas en ruinas, de memorables espacios como “Coyote”, “Velvet” y “El divino”, entre otros.

Según adelantó el diario marplatense La Capital, la nueva estación de servicios se comenzará a construir a fines de marzo en la manzana de 3.500 metros cuadrados emplazada en Constitución entre Carballo y Torre de Vera y Aragón. Además se desarrollará un paseo comercial que irrumpirá en la zona con distintas atracciones.

El icónico complejo había sido inaugurado en 1972.

Con su oferta gastronómica y más de cinco pistas, Sobremonte supo convertirse en un clásico de la noche marplatense y paseo obligado para jóvenes, adultos y decenas de figuras de la talla de Diego Armando Maradona, Charly García, Andrés Calamaro, Miguel Abuelo, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y muchos más.

El cierre del boliche, confirmado por su dueño Eduardo Aracil en enero de 2019 por una orden de un juez y el aumento de los costos de los servicios, se sumó al de otros espacios emblemáticos de la “avenida del ruido” como Chocolate -donde se levantará un edificio sustentable- o Pinar de Rocha. Sobrevive GAP, escenario de numerosos recitales este verano. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí