9.8 C
La Plata
18/05/2022
InicioSociedadChoque entre camiones y autos en la Panamericana: explosión y cuatro muertos

Choque entre camiones y autos en la Panamericana: explosión y cuatro muertos

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 37 del ramal que va a Campana. Uno de los vehículos transportaba material inflamable.

Publicidad
Publicidad

Un choque de camiones y autos seguido por una explosión provocó cuatro muertes y seis heridos el lunes por la noche en la autopista Panamericana, en el kilómetro 37 del ramal que va a Campana. Uno de los dos vehículos de gran porte llevaba un producto altamente inflamable y generó un incendio en los alrededores.

El hecho se produjo cerca de las 22:30 a la altura de la localidad de Garín, en el partido de Escobar. Según trascendió, uno de los vehículos se cruzó de calzada e impactó de frente al otro. Por el hecho quedaron involucrados tres camiones y otros dos automóviles, que terminaron en llamas.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro vial murieron al menos cuatro personas, mientras que otras seis fueron trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de distinta gravedad.

En las redes sociales se viralizaron rápidamente una serie de videos grabados por otros conductores que circulaban por la zona, en los que se pueden observar los restos de los vehículos accidentados completamente consumidos por las llamas.

De acuerdo a las primeras versiones, el siniestro comenzó con un camión con semiremolque que transportaba cervezas y circulaba en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires. Por motivos que se desconocen, el vehículo cruzó de manera brusca el separador central y chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido hacia Campana. En ese instante se produjo la explosión, el incendio de los rodados y la tragedia.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín y servicios de emergencia, incluida una ambulancia, además de policías que desviaron el tránsito en la autopista, que quedó totalmente cortada de la mano en la que sucedió el accidente. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad