16.1 C
La Plata
06/05/2022
InicioSociedadCerruti sostuvo que el Gobierno porteño quiere “los derechos de la autonomía"...

Cerruti sostuvo que el Gobierno porteño quiere “los derechos de la autonomía” y no “los deberes”

La portavoz de Presidencia salió a responderle a Horacio Rodríguez Larreta. “Quiere ser autónomo cuando tiene que recibir y no quiere ser autónomo cuando tiene que ser quien se haga responsable”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, le respondió hoy a Horacio Rodríguez Larreta por su rechazo al traslado de líneas de colectivo al considerar que el Gobierno porteño quiere “sólo los derechos de la autonomía y ninguno de los deberes”.

“El traspaso del transporte a la ciudad de Buenos Aires es algo que se viene debatiendo hace muchos años porque hay una ley vigente”, señaló hoy la vocera presidencial en conferencia de prensa al ser consultada sobre el tema. Y agregó: “La discusión que se está dando es cómo y de qué manera”.

En este marco, salió a responderle a Rodríguez Larreta, quien hoy sostuvo que el Gobierno nacional está “yendo contra la Ciudad” y que se trata de un “nuevo avance contra la autonomía”.

“Sería importante que el jefe de Gobierno porteño no defienda la autonomía solamente cuando se trata de los beneficios sino que la defienda también cuando se trata de las responsabilidades”, señaló Cerruti.

E insistió: “Suele suceder que Rodríguez Larreta quiere ser autónomo cuando tiene que recibir y no quiere ser autónomo cuando tiene que ser quien se haga responsable”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad